Corrida del 15 de septiembre Albacete

..que buen vasallo si oviesse buen señor…………!

así vimos a Ivan García, siempre en su sitio, aconsejando a su maestro, excepcional con las banderillas, al quite en todo momento y por supuesto la brega del sexto sin un capotazo más del necesario y siempre agachado en la tronera aconsejando.

Los astados de la titular broncos, descastados sin alegrías ni facilidades. Tanto Raspón como Emigrante , se presentan taciturnos y reservones, se dejan en el capote, arriesgan con alegría en banderillas pero en la muleta descastados y con cierta nobleza. Así lidió Castella su lote. Silencio.

J.M. Manzanares, otro tanto de lo mismo, ni Fantástico, de buena presencia, agradable por delante, acapachado pero se presenta descastado en la muleta; al igual que Cazafortunas, negro de capa y negro de comportamiento, manso con muy poca clase y rajado, se nos viene a chiqueros donde hay que rematarlo. Silencio.

Tuvo que ser Garcigrande con Aparejo, negro listón, con clase, bravo y encastado a quien recibió Carretero con una larga cambiada, toricantano con muchas ganas, verónicas a pies juntos, ayudados por alto en la muleta, mediocre con la izquierda y soberbio con la derecha, cerro con manoletinas y con dos muletazos se preparó para enterrar el acero cortando dos orejas. Pero Extranjero lo volvió a la realidad, las dificultades de los mansos, rajados y deslucidos. Estocada, silencio y pitos para el morlaco.

Feria Albacete-15E
Feria Albacete 15-09-2018
« 1 de 7 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *