Después de la tempestad se esperaba la calma pero no la desgracia……….
….tras los muletazos que Ureña propinó al de Alcurrucén, Sucesor, castaño chorreao, suelto de salida y falta de transmisión lo remata en chiqueros con buena estocada. Su segundo, el de mayoy peso de la tarde, Clarinete, negro mulato levanta mucho la cara y lo alcanza con un pitonazo en el pómulo de la cara, se temió lo peor. Mermado de facultades y con pundonor y profesionalidad comenzó la brega, termina con ovación clamorosa del respetable pasando a la enfermería.
Altamares, primero de Lorenzo, con agresividad y violencia toma la muleta, sin transmitir y sin clase lo mata de segundas en buen sitio. El segundo de Alvaro Lorenzo pronto “cantó la gallina”. Tamboril, negro mulato, se raja en el caballo y en la puerta de chiqueros quiere la faena, Alvaro le da alguna tanda y remata con pinchazo, estocada y bastantes descabellos. Silencio.
Tanto a Inquieto, colorao bragao, como a Manchego, negro mulato; Ginés Marín les aplica manoletinas muy ceñidas en los cierres de faena, brusquedad en los encuentros y estando siempre Ginés por encima de sus oponentes. Bien con la espada arrancando una oreja de su primero.
Tarde para abreviar y para olvidar
[Best_Wordpress_Gallery id=»37″ gal_title=»Feria Albacete 14/09/2018″]