XII Asamblea General Ordinaria

            El CLUB ABONADOS Plaza de Toros de Albacete, celebró el 22 de enero la XII Asamblea General Ordinaria, dio comienzo a las 20’30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día.

           1º.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

           2º.- Memoria, Balance, rendición de cuentas y aprobación si procede del ejercicio 2019.

         3º.- Presupuesto para el ejercicio 2020.

         4º.- Ratificar las altas y bajas de afiliados durante el 2019.

         5º.- Ratificar los dos acuerdos de la Junta Directiva de fecha 27 de noviembre, el primero sobre la creación de un pasodoble en honor del Club Abonados, así como la letra del mismo redactada por nuestro secretario Ángel González Puértolas. El segundo acuerdo, es la creación de otro Trofeo de Feria destinado al mejor subalterno (banderillero o picador), el trofeo será igual a los que se entregan al mejor toreo al natural y al toro más completo, pero con una medida inferior, similar a las de ¾ partes.

           6º.- Proyectos de actividades.

         7º.- Ruegos y Preguntas.

              En el punto 1º, se dio lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior y se procedió a su aprobación, también se aprobaron por unanimidad los puntos 2º y 3º, en los puntos 4º y 5º se ratificaron las Altas y Bajas de afiliados y los dos acuerdos aprobados por la Junta Directiva.

            Se acordó por unanimidad la creación del Trofeo de Feria destinado al mejor subalterno (banderillero o picador) por su actuación. Dicho trofeo será similar pero de inferior medida al entregado para el mejor toreo al natural y el toro más completo.

          En el punto 6º, se aprobaron los siguientes actividades: Un viaje los días 17, 18 y 19 de abril, a visitar la ganadería de Gavira en Cádiz, a Jerez de la Frontera, con una excursión enoturística a las Bodegas de González Vías y la asistencia el día 19 a una corrida de toros en la Maestranza de Sevilla; Programar varios viajes a Ferias Taurinas; realizar una tertulia Taurina; Organizar un acto con cena a finales de agosto para presentar los seis Trofeos de Feria 2020, y en el mes de noviembre una Gala con cena, para la entrega de los mismos, amenizada con la Unión Musical Ciudad de Albacete, invitando a Autoridades y medios de información.

             En el punto 7º, Ruegos y Preguntas, se mantuvo una pequeña tertulia sobre distintos puntos de vista, centrándose sobre el buen funcionamiento de la Asociación, felicitando a la Junta Directiva por este motivo y en especial al Secretario por la realización anual de la Memoria. No habiendo más puntos que tratar se dio por finalizada la Asamblea a las 21 horas, sirviéndose a continuación un vino a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *