NIMES 2019

      Por medio de una rueda de prensa en la que han tomado la palabra, entre otros, el diestro Sebastián Castella y el empresario Simón Casas, han sido presentados de forma oficial los carteles de la próxima Feria de Pentecostés de la ciudad francesa de Nimes, que se celebrará entre el 6 y el 10 de junio.

El ciclo consta de cinco corridas de toros, una más de rejones, una novillada con picadores y una corrida camarguesa. Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 6 de junio: Corrida Camarguesa. Viernes 7 de junio: Toros de El Torero para Thomas Joubert, Thomas Dufau y Juan Leal.

Sábado 8 de junio: Matinal: Novillos de Pagés Mailhan para Francisco de Manuel, Diego San Román y Rapaël Raucoule El Rafi.

Vespertina: Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Antonio Catalán Toñete.

Domingo 9 de junio: Matinal. Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, Paco Ureña y Pablo Aguado, quien confirmará alternativa.

Vespertina. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella y Andrés Roca Rey en mano a mano.

Lunes 10 de junio: Matinal. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, quien confirmará su alternativa.

Vespertina. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Pepe Moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *