El “Club Abonados”, entregó sus premios.

premiados feria albacete 2016

Con la asistencia de todos los premiados en un ambiente agradable y con más de un centenar de asistentes, el pasado sábado 11 de Marzo, el “Club Abonados” Plaza Toros de Albacete entregó sus premios correspondientes a la Feria y temporada 2016.

asistentes entrega trofeos feria albacete 2016

En el mismo acto, se entregaron los premios del III concurso de Fotografía Taurina y se nombró socio de honor a Melquíades López Rubio, mas conocido como “Junquera”. La entrega de trofeos fue conducida como ya es habitual por el periodista taurino de nuestra ciudad, Pedro Belmonte.

junquera socio honor club abonados

En primer lugar, el torero albacetense Rubén Pinar recogió el VIII trofeo al mejor toreo al natural. El IV trofeo, toro mas completo, lo recogió el ganadero de Montalvo, Juan Ignacio Pérez-Tabernero.El IV trofeo, mejor novillero con picadores, lo recogió el ya matador mexicano Luis David Adame y por último lugar, el novillero de la Escuela Taurina de Albacete Adrián Villalba, recogió el V trofeo al mejor novillero de las Escuelas Taurinas de la provincia de Albacete.

ruben pinar, mejor toreo natural feria albacete 2016

adame, mejor novillero con picador feria albacete 2016

entrega trofeos taurinos 2016

adrian_villalba

fotografia

 

 

 

 

 

 

Francisco Fernández Lorenzo, recogió el primer premio del III concurso de fotografía y el segundo premio fue recogido por Justo Lozano Fernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *