El “Club Abonados” entrega sus trofeos.

Un rotundo éxito resultó la gala de entrega de trofeos del “Club Abonados” Plaza Toros de Albacete, qué como estaba previsto se celebró el pasado viernes día 10 en los salones del Hotel Europa de nuestra ciudad. Al acto asistieron casi doscientas personas, así como también todos los premiados, entre los asistentes, la gran mayoría socios, también asistieron profesionales del mundo taurino local, prensa taurina y concejales del Ayuntamiento albaceteño.

Club Abonados - Paco Ureña - especial centenario

Tras unas palabras de bienvenida del presidente y la intervención del concejal de asuntos taurinos, dirigió y presentó magistralmente el evento, el periodista local Pedro Belmonte, que se desarrolló como detallamos a continuación:

-Tercer premio del IV Concurso de Fotografía Taurina, foto ganadora; “Tensión”, recogió su autor, Francisco Fernández Lorenzo, entregó, José Martinez Collado, tesorero del “Club Abonados”.

-Segundo premio de IV Concurso de Fotografía Taurina, foto ganadora; “El Mayoral cuidando la corrida”, recogió su autor, Manuel Pastor Egido, entregó, Francisco Fernández Lorenzo, vocal de “Club Abonados”.

-Primer premio del IV Concurso de Fotografía Taurina, foto ganadora; “Respeto”, recogió su autor, Francisco Fernández Lorenzo, entregó, Francisco Villena García, vocal del “Club Abonados”.

-VI Trofeo mejor novillero de las Escuelas Taurinas de la provincia de Albacete 2017, ganador; David Roldán, alumno de la Escuela Taurina de Albacete, recogió el propio novillero, entregaron, José Martínez Collado y José de la Rosa Ramírez, tesorero y vocal respectivamente del “Club Abonados”.

-V Trofeo mejor novillero de la feria de Albacete 2017, ganador; Jesús Enrique “Colombo”, recogió el novillero venezolano, entregaron, María Ascensión Marqueño y Gloria Ábia, vocales del “Club Abonados”.

-V Trofeo toro más completo de la feria de Albacete 2017, ganador; toro, “Sabor”, de la ganadería de Torrestrella, recogió el ganadero Álvaro Domecq Romero, entregó, Jesús López González, presidente del “Club Abonados”.

-IX Trofeo mejor toreo al natural feria de Albacete 2017, ganador, Paco Ureña, recogió el propio torero, entregó, Enrique Carrizo Castillo, vocal del “Club Abonados”.

-Trofeo Especial Centenario a lo más relevante de la feria de Albacete 2017, ganador, Rubén Pinar, recogió el torero albaceteño, entregó, Ángel González Puértolas, secretario del “Club Abonados”.

Todos los premiados una vez recogidos su trofeos dirigieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes, tras finalizar la entrega de galardones se sirvió la cena que sirvió para pasar una agradable velada entre todos los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *