Celebradas las VII Jornadas Taurinas de Iniesta

 

La Asociación Cultural Taurina “Aficionados al Toro, Villa de Iniesta”, ha celebrado sus VII Jornadas Taurinas con diversos actos, que comenzaron el viernes día 23 y finalizaron este pasado domingo con la entrega del III premio al novillero triunfador de 2017.

Comenzaron estas Jornadas Taurinas el viernes día 23 con una Exposición Taurina en la que  se encontraban diversos objetos, como fotos taurinas, vestido de torear, muletas y capotes de brega..etc., también en este acto se realizó un clase de Toreo de Salón, en la que actuó de profesor el matador albaceteño Sergio Serrano, este acto fue retransmitido en directo por la Televisón Regional, Castilla la Mancha Media.

Continuaron el sábado con una comida de hermandad en el emblemático Restaurante “El Callejón” de la capital albaceteña. A los postres se desarrolló una interesante tertulia Taurina en la que intervinieron los periodistas Pedro Belmonte y Lorenzo del Rey, por el “Club Abonados” intervinieron, su secretario, Ángel González Puértolas y su presidente, Jesús López, por la Asociación Cultural Taurina “Aficionados al Toro, Villa de Iniesta”, lo hicieron José Antonio Ayuste y su presidente, Alberto Núñez.

 

El domingo día 25 concluyeron la jornadas con la entrega de la  III Edición Premio Nacional “NOVILLERO TRIUNFADOR Y MÁS DESTACADO 2017”, premio que en esta edición ha recaído en el novillero venezolano, ya matador de toros Jesús Enrique “Colombo”, el acto estuvo moderado por el periodista conquense Leo Cortijo y lo presentó el presidente de la Asociacón, Alberto Núñez. Recordar que en las ediciones anteriores los premiados fueron Ginés Marín y Pablo Aguado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *