Celebrada la Asamblea General Ordinaria del “Club Abonados”

 

El “CLUB ABONADOS” Plaza Toros de Albacete,  celebró el 25 de Enero la IX Asamblea General Ordinaria, comenzó a las 21 horas en segunda convocatoria y se procedió a la lectura del Acta anterior y aprobación de la misma, también se aprobaron por unanimidad, los puntos 1 al 6 y el 8, el punto 7 se aprobó por mayoría.

mesa asamblea club abonados 2017

                         Los puntos 1º, 2º y 3º correspondían a la lectura del Acta anterior, Memoria y Balance de Cuentas del año 2016 y Presupuesto para el 2017. Los puntos 4º y 5º, a ratificación de altas y bajas de afiliados y ratificación de modificación del punto 1, del Concurso de Fotografía.

El punto 6º, la continuidad de la Junta Directiva, el punto 7º, subida de cuota a 35 euros anuales.

En el proyecto de actividades, punto 8, se aprobó: La entrega de Trofeos 2016 y cena, para Marzo. Un viaje a la ganadería de Adolfo Martín los días 22 y 23 de Abril. Un Pisto Taurino por el centenario de la Plaza Toros de Albacete, en el mes de junio. Presentación de los Trofeos de Feria 2017 y cena, el 1 de septiembre. Entrega de Trofeos Feria 2017 y cena en Noviembre. Cualquier otro evento, se comunicará con antelación.

asamblea club abonados 2017

En el punto 9º, Ruegos y Preguntas, se dieron  varias informaciones solicitadas por los socios, terminada la Asamblea, se procedió a servir un vino.

asamblea club abonados 2017

El Secretario: Ángel González Puértolas (673 262342 “Club Abonados”)

VºBº El Presidente: Jesús López González

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *