Albacete, quinta de abono, tarde entretenida.

 

Albacete, 12 de Septiembre de 2016, quinta de abono, algo más de media plaza. Toros de la Quinta, bien presentados, parejos, de juego variado, y con las dificultades que da la casta, el mejor, el quinto, el sexto muy manso.

toros albacete 12_09

Curro Díaz, torero veterano que ha toreado poco en nuestra plaza, este año volvía por su triunfo en Las Ventas en primavera y por su exitosa temporada. Torero pinturero,  su primer toro le regaló algunas embestidas, pero  pronto empezó a desarrollar, faena corta con algunos pases de su personal tauromaquia. En el quinto faena más completa con pases estimables por ambos pitones, componiendo bien la figura, la espada cayó baja y tres petición de oreja no concedida dio la vuelta al ruedo.

FERIA ALBACTE

Juan Bautista, otro torero veterano que se ha prodigado poco en nuestra plaza, torero bastante irregular, pero habrá sido su mejor actuación Albacete, quizá sorteó el mejor lote, en su primero estuvo aseado con algunos pases estimables. En su segundo, buen toro, con los problemas de la casta, lo intentó por ambos pitones y con algunos pases de mérito, no acabó de acoplarse con el toro.

Sergio Serrano,  tenía una papeleta el torero de Albacete, por lo poco que puede torear y  estar anunciado con una corrida de las denominadas duras, la afición le mostró su apoyo y lo sacó a saludar, en su primero un toro que pedía papeles estuvo con muchas ganas, aunque fue una faena con altibajos, sacó pases estimables por ambos pitones y de no fallar con la espada hubiera tenido premio. En su segundo poco pudo hacer, toro manso que le dio pocas opciones. El día 25 confirma su alternativa en Madrid, es una tarde muy importante para él, y le deseamos mucha suerte.

“Club Abonados” Plaza Toros de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *