Y Alcaraz tuvo su feria…

Tanto el día 29 de agosto como el 5 de septiembre fueron días de celebración en la zona serrana ya que sería la única localidad donde este verano se hayan celebrado festejos.

El día 29 con la presencia de las cámaras de CCMM en directo, los diestros Andrés Palacios, Miguel Tendero y Pedro Marín nos deleitaron con un aplaudido encierro de Los Chospes, de Fernando Moreno, todo alegría y festividad ante unos astados nobles y la gran disposición del público asistentes. Las cámaras de televisión hicieron el resto.

Para el día 5 de septiembre, por la mañana se realizaron las actividades programadas por las Asociaciones locales para los pequeños con su taller de tauromaquia, muestras de toreo de salón y compañía con los caballos de Oscar Borja. Por la tarde tanto Oscar Borja, Jesús Galdós y Jesús Moreno nos deleitaron con la buena voluntad de agradar, tanto los astados de Tassara como de Nazario Ibáñez dieron el juego suficiente a lo que corresponde una plaza de este tipo, dejando buenas sensaciones Jesús Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.