Visita del Club a la Escuela de Albacete

Ayer día 9 de noviembre el Club acompañó a Alberto Pozo y a José Ignacio Rodríguez al aula de la Escuela Taurina para colgar los correspondientes marcos de su alternativa junto a los históricos doctorados de Albacete, José Fernando Molina no pudo acompañar al estar ausente de la localidad aunque quedó en el compromiso de realizarlo cuando estuviese aquí.

De Alberto se recordó su alternativa con Buhonero, número 5, de Miura. Ahí es nada; doctorarse con los de Zahariche, y con un oficio no demasiado granado. Gran mérito.

El toro de la ceremonia tuvo seriedad pero buenas hechuras, con cuello y la clásica longitud de viga de este hierro. Y embistió con boyantía y franqueza, ofreciendo al nuevo matador de toros de Albacete arrancadas entregadas y hasta el final por el pitón derecho, las cuales Pozo condujo sin sutilezas pero con desparpajo. (Nota de D.A.)

De igual forma se recordó la alternativa de José Ignacio en Ontur (Albacete). Toros de Los Chospes. Miguel Tendero, dos orejas y silencio; Joaquín Galdós, oreja y oreja: José Ignacio Rodríguez, que tomó la alternativa, ovación con saludos y dos orejas.

Acompañados por el Maestro y profesor Sergio, disfrutamos de la conversación y de las actividades que los alumnos están realizando en la Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.