Toros en Alcaraz ..29-08-21

……”.presentada la corrida de Alcaraz del 29 de agosto de 2021…”….

Este pasado 9 de agosto, en La Vicaria de Alcaraz, fue presentada por parte de los representantes del Ayuntamiento, del ganadero, de la empresa organizadora y peñas de Alcaraz y, con la asistencia de los Matadores, la corrida que D.M. se celebrará el próximo 29 de agosto. Se hizo alusión a la celebración del Año Jubilar de La Virgen de Cortes (800 años de su Aparición).

Este impulso a la Fiesta promovido gracias a la televisión de CCMM, apoyo de los toreros y aficionados en general será un revulsivo más para la continuidad hacia la celebración de nuestra Feria de Albacete.

Tanto Miguel Tendero, Pedro Marín como Andrés Palacios agradecieron el apoyo obtenido, lamentando una vez más que los compromisos de los representantes de Albacete, de su presencia en la Feria no se hayan cumplido, la verdad es que siendo ellos los que están llevando las actuaciones a los cosos pequeños y también gracias a las retransmisiones, se estén conociendo no solo a nivel regional, sino que están traspasando fronteras.

Nos confirmó “Tomasete”, mayoral de Los Chospes, la buena presencia y buen “remate” de los astados.

Es de agradecer el volver a vibrar de emoción y sobre todo de nostalgia recordando las grandes figuras que han pisado el antiguo coso de “La Trinidad

Y, como diría nuestro amigo Belmonte, que Dios reparta suerte……

A hombros van los valientes,

torero y otro,

es un juego de muerte,

un juego todo.

Juegos de los chiquillos

que hay en mi calle,

que quieren ser toreros

desde que nacen

(Ismael Belmonte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.