Sergio Martínez y Gonzalo González de tertulia con el “Club Abonados”

mesa de tertulia con Sergio Martínez y Gonzalo GonzálezEl matador de toros Sergio Martínez y el banderillero y apoderado Gonzalo González, desde el pasado mes de enero profesores de la Escuela Taurina de Albacete, junto al maestro Sebastián Cortés, han compartido una amena tertulia con miembros del “Club Abonados”, celebrada el miércoles día 28 en el Restaurante los Tazones.

Ambos comentaron que están muy ilusionados con su nueva responsabilidad de docentes con los chavales que empiezan y que quieren ser toreros. Quieren darle un aire nuevo a la escuela y darla a conocer en colegios e instituciones de la ciudad, como por ejemplo con clases de toreo de salón, también tratarán que aficionados y público acudan a las clases practicas y novilladas en más cantidad que estos pasados años, con nuevas iniciativas. También comentaron que sigue habiendo cantera y que hay varios chavales que cuando los veamos torear nos sorprenderán.

No faltaron referencias a sus vivencias taurinas en los ruedos, principalmente en la plaza de las Ventas, Maestranza de Sevilla y nuestra plaza de Toros, así como la actualidad taurina de nuestra ciudad.

Desde el “Club Abonados”, deseamos mucha suerte y toda clase de éxitos para ellos y los chavales que empiezan. Nuestra asociación premia al alumno más destacado cada año con un capote de brega que recoge en el acto de entrega del resto de premios del “Club Abonados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *