San Isidro 2019

La Feria de San Isidro 2019: 34 tardes seguidas de toros

El Juli se anunciará en Madrid como sustitución de Enrique Ponce que, junto a Roca Rey, se había convertido en la máxima representación de la cúpula del toreo ante las ausencias de El Juli, Morante y Manzanares, contrarios al bombo de Simón Casas.

La presentación de los carteles de San Isidro cuentan con la presencia del Rey don Juan Carlos incluida- El Juli regresaría a Madrid sin pasar por el bombo, en dos corridas de categoría -Juan Pedro y Núñez del Cuvillo.

Del 14 de mayo al 16 de junio, a lo largo de 34 tardes, se darán cita en la plaza de toros de Las Ventas los triunfadores de la pasada temporada en nuestro coso junto con los más prometedores toreros que marcarán el futuro de la Tauromaquia; 27 corridas de toros, una de ellas mixta; tres novilladas y cuatro corridas de rejones compondrán una feria de San Isidro que en su edición 2019 ha estado marcada por el sistema del sorteo, el famoso bombo que interpretó el destino de diez de los diestros anunciados en el ciclo. Entre ellos cuentan con 26 Puertas Grandes.

En total: 48 matadores, 9 novilleros y 14 rejoneadores –de hasta seis nacionalidades distintas– trenzarán el paseíllo en la feria de San Isidro para disputarse el trono del toreo. De los 48 matadores que componen el ciclo isidril, diez de ellos actuarán hasta en tres ocasiones: Alberto López Simón, Álvaro Lorenzo, Andrés Roca Rey, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Emilio de Justo, Ginés Marín, Octavio Chacón, Paco Ureña y Sebastián Castella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *