Presentación Feria Taurina de Albacete, 2021

……”.a ver si te aclaras…”….

……..así comentaba un aficionado ante las incertidumbres en la presentación de “carteles” de la Feria Taurina Albacete. Esta será la Feria Taurina más extensa de la temporada , en comparación con otros cosos y con la inclusión de las principales ganaderías y primeras figuras.

Presentación realizada por Pedro Belmonte quien inició el acto con un recuerdo y minuto de silencio para el anterior director de la Unión Musical de Albacete fallecido recientemente y, recordando en él a la cantidad de personas, taurinas o no, fallecida por la pandemia.

Vicente Casañ tomó la palabra para alabar la valentía de la UTE CASAS-AMADOR para trasladar el arrojo que en estas circunstancias dan el paso para organizar la Feria Taurina de 2021 de Albacete.

La presentación de carteles la realizó Simón quien sembró la duda del día 9 en la terna aparecida en el cartel “provisional” … Ureña-Urdiales; Urdiales-Ureña en clara confusión con el día 11.  “A ver si te aclaras…..” resonó en la grada… y, al final se aclaró y realizó la corrección oportuna confirmando la oficialidad de la presentación del segundo cartel.

8 DE SEPTIEMBRE: Toros de Fuente Ymbro para:

Finito de Córdoba

Daniel Luque

Juan Leal

9 DE SEPTIEMBRE: Toros de Victoriano del Río para:

Miguel Ángel Perera

Diego Urdiales

Ginés Marín

10 DE SEPTIEMBRE: Toros de Daniel Ruiz para:

Antonio Ferrera

José María Manzanares

Emilio de Justo

11 DE SEPTIEMBRE: Toros de Juan Pedro Domecq para:

Morante de la Puebla

Paco Ureña

Juan Ortega

12 DE SEPTIEMBRE: Toros de Fermín Bohórquez para:

Leonardo

Lea Vicens

Juan Manuel Munera

13 DE SEPTIEMBRE: Novillos de Montealto para:

José Fernando Molina

Jesús Moreno

Alejandro Peñaranda

14 DE SEPTIEMBRE: Toros de Victorino Martín para:

(mano a mano)

Rubén Pinar

Sergio Serrano

15 DE SEPTIEMBRE: Novillada sin Picadores (Escuela Taurina de Albacete)

La renovación de abonos tendrá lugar del 23 al 29 de agosto, ambos días incluidos. El día 30 será reserva para la formalización de nuevos abonos y a partir del 31 de  agosto, dará comienzo la venta de entradas. Los abonados que esta feria taurina no renueven su abono lo conservarán sin perder su condición de cara al 2022, dadas las circunstancias

Cerró el acto D. Emilio Sáez, Alcalde de Albacete, quien recordando a Juan Parra, como representación de todos los aficionados que faltarán en los tendidos y el lema “sin Toros no hay Feria”, aunque este año se la va a llamar «actividades festivas de septiembre», añadió que, como no será Feria y no se abrirá la “Puerta de Hierros” del recinto ferial, si estará abierto el Recinto pero con orden y control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.