Novillada sin picadores nocturna 13/9/18

En la noche (23:00 horas) del 13 de Septiembre se celebra en la plaza de toros de Albacete una novillada sin picadores perteneciente a la escuela de tauromaquia de Albacete, con gran asistencia de público.

Para la ocasión se encerraron 6 erales de la ganadería Castellonense de Daniel Ramos, muy bien presentados y de buen juego , exceptuando el manso que abrió el festejo.

Con distinta suerte actuaron Miguelito de Valencia , Jesus Moreno de Albacete , Yon Lamothe de Francia , Borja Collado de Valencia , Jorge Martínez de Almeria y Fran de Vane de Albacete (único que consiguió el doble trofeo).

Nota: Los que asistimos a la plaza tuvimos que entrar por la “puerta de atras”, ya que justo a la hora que empezaba el festejo en la puerta principal se encontraba el “expectáculo” de luces organizado por la junta de comunidades ocupando la puerta principal y las taquillas, estando estas cerradas y la gente sin saber donde poder comprar una entrada (por fortuna los abonados a la feria tenian tarjeta de invitación al festejo).LAMENTABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *