La escuela taurina de Albacete, con nuevos profesores.

La Comisión de Valoración del servicio de docencia de la Escuela Taurina de Albacete ha determinado que el proyecto de Sergio Martínez es el mejor valorado tras el análisis de los criterios sujetos a fórmula y a juicio de valor para que le sea adjudicado el servicio de docencia de la Escuela Taurina de Albacete.

Se trata de una decisión adoptada el pasado viernes por parte de los servicios técnicos durante la celebración del Patronato de la Escuela Taurina de Albacete tras una deliberación en la que los mismos eligieron la mejor de las dos plicas presentadas.

Esta decisión corresponde a la intención del Patronato de la Escuela Taurina de Albacete de buscar la dinamización de este recurso a través de una enseñanza de calidad con una docencia adaptada a los nuevos tiempos que permita que los jóvenes albaceteños interesados en realizar una carrera profesional en el mundo del toro lo puedan hacer con las mejores garantías.

Albacete es una ciudad con una importante tradición taurina que cuenta con un buen número de toreros formados en la Escuela Taurina por lo que se considera que es una gran cantera de matadores y subalternos a la que hay que dotar de los mejores profesionales.

El equipo de Sergio Martinez está formado por el propio Sergio y Gonzalo Gonzalez (Formación práctica), Juani Serrano (Formación teorica) y Miguel Angel Lázaro (Preparador físico).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *