La Asociación Cultural Taurina “AFICIONADOS DEL TORO VILLA DE INIESTA”, celebrará sus VI jornadas taurinas los días 22 y 23 de Abril.

La Asociación Cultural Taurina “AFICIONADOS AL TORO VILLA DE INIESTA”, celebrará su VI jornadas taurinas los próximos días 22 y 23 de Abril, con el siguiente programa:

jornadas villa iniesta

SÁBADO 22 DE ABRIL: Gala-coloquio, con el novillero PABLO AGUADO, triunfador de la temporada 2016, durante el acto se le hará entrega del “Premio Nacional al Novillero Triunfador más destacado 2016”. El evento se celebrará en Auditorio de Iniesta, comenzará a las 19,30 horas, será  presentado por Alberto Núñez (presidente de la Asociación), y moderado por Leo Cortijo (periodista taurino). Finalizado el acto, actuará el Grupo Flamenco “PASO A DOS”,  de Iniesta, y se servirá un vino de honor. Posteriormente, a las 22,00 horas, se celebrará la Cena Taurina, en el restaurante “El Pozo”, al precio de 22,00 euros, con plazas limitadas.

DOMINGO 23 DE ABRIL: 11,00 horas, descubrimiento de azulejo en homenaje a “Chicuelo II”, en la puerta de arrastre de la Plaza Toros. 12,00 horas, de cerca, con Rubén Pinar y Jiménez Fortes, stand de la Asociación Taurina en la Plaza Mayor, posteriormente, clase de Toreo de Salón. 13,00 horas, presentación del Cartel Taurino de la Feria 2017, con la presencia de Manuel Amador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *