Feria de Albacete, Abonos y Venta de Entradas

 

La Feria de Albacete, Centenario de la Plaza, ya tiene fechas para la Renovación de Abonos, Nuevos Abonos y Entradas Sueltas:

cartel abonos feria albacete 2017

RENOVACIÓN DE ABONOS: 9 al 21 de Agosto

NUEVOS ABONOS: 22 al 25 de Agosto

VENTA DE ENTRADAS SUELTAS: 28 de Agosto, al 17 de Septiembre

Se mantiene el 15% de descuento en los abonos sobre el precio normal de las localidades, así como el descuento en los abonos de jubilados en los tendidos y gradas de sol.

El Abono Especial, para Jubilados, Jóvenes hasta 28 años, y desempleados, se mantiene en el mismo precio único de 48 euros. La cantidad de estos abonos es de 1035 localidades situadas en los tendidos de sol. El requisito para acceder a esta oferta (como renovación ó nuevo abono), es el de acreditarse oficialmente (con carnet y dos fotos), con documentación actualizada de estar dentro de las referidas categorías. Este abono podrá obtenerse hasta el 7 de Septiembre (quedando a partir del día 8 la posibilidad de compra de entradas sueltas, caso de que queden existencias de las mismas en dicha oferta). Este abono tendrá titularidad por esta temporada y para renovarlo en años sucesivos habrá que presentar actualizada la correspondiente documentación.

A la venta nuevos abonos de SEGUNDA FILA DE SILLA DE PALCO, con total visibilidad, hasta fin de existencias.

HORARIOS DE TAQUILLAS:

Lunes a sábado de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00, excepto días 14, 15 de Agosto y domingos, de 10,00 a 14,00 horas. En feria las taquillas estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo de los festejos.

RESERVA TELEFÓNICA: 967 237 446 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *