Fallados los trofeos del «Club Abonados», Feria 2017

Reunidos los miembros del Jurado para adjudicar los TROFEOS FERIA DE ALBACETE 2017, que otorga el «Club Abonados» Plaza Toros de Albacete, se ha fallado con el siguiente resultado:

V TROFEO AL MEJOR NOVILLERO: Ganador; Jesús Enrique «Colombo», por su actuación en la novillada del día 13, lidiando reses de Fernando Peña.

V TROFEO AL TORO MÁS COMPLETO: Ganador; «Sabor», 516 Kg. de peso, de la ganadería de Torrestrella, lidiado en quinto lugar el día 12 de septiembre, por el diestro Rubén Pinar, cortándole las dos orejas.

IX TROFEO AL MEJOR TOREO AL NATURAL: Ganador; Paco Ureña, por sus naturales al toro «Finito», de la ganadería de Torrestrella, lidiado en cuarto lugar el 12 de septiembre

TROFEO ESPECIAL CENTENARIO DE LA PLAZA TOROS: Ganador: Rubén Pinar, con dos salidas por la Puerta Grande, los días 8 y 12 de septiembre, la gran estocada del día 8 a «Conejillo», de la ganadería de La Quinta, lidiado en quinto lugar, y la gran faena al toro «Sabor» de Torrestrella, lidiado en quinto lugar el 12 de Septiembre, con el corte de las dos orejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *