El Club de Abonados Plaza Toros de Albacete hace entrega de los premios 2019….

El sábado 16 de noviembre el CLUB ABONADOS Plaza de Toros de Albacete, entregó sus TROFEOS DE FERIA 2019 y el II TROFEO “DÁMASO GONZÁLEZ” a nivel nacional, premiando los Valores de la Tauromaquia.

El acto tuvo lugar en el hotel Europa de Albacete, comenzó a las 20’30 horas y tras la introducción del Secretario D. Ángel González Puértolas, el saluda del Presidente del Club y un pequeño discurso del Sr. Alcalde de Albacete D. Vicente Casañ, dio comienzo el evento.

Finalizada la entrega, continuó el acto con una amenizada cena, asistiendo 205 comensales.

 Los ganadores recibieron los Trofeos por el siguiente orden:

1º.- Primer Premio del VI Concurso de Fotografía:

Foto Ganadora: “En los medios”, Autor: Francisco Fernández Lorenzo Recoge: D. Pedro Antonio Soriano Díaz (autorizado por Fco. Fernández). Entrega: D. José Martínez Collado, Tesorero del “Club Abonados”.

2º.- VIII TROFEO, Mejor novillero sin picadores de las Escuelas Taurinas de la provincia de Albacete, en la Temporada 2019.

Ganador: Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete. Recoge: Alejandro Peñaranda.

Entregan:D. José de la Rosa Ramírez y D. José Miguel Gracia Fernández, vocales de la Junta Directiva del “Club Abonados”.

3º.- VII TROFEO, Mejor novillero con picadores Feria de Albacete 2019.

Ganador: José Fernando Molina, por su actuación en la novillada del día 12 de septiembre, con novillos de D. Juan Manuel Criado y Encinagrande de Manuel Caballero, cortando dos orejas, con salida a hombros por la Puerta Grande.

Recoge: José Fernando Molina.

Entregan: D. Enrique Carrizo Castillo y D. Miguel Gracia Ramírez, vocales de la Junta Directiva del “Club Abonados”.

4º.- VII TROFEO, al Toro más completo, Feria Albacete 2019.

Ganador: “Lagartijo”, de la ganadería de “La Reina” propiedad de D. José Miguel Arroyo “Joselito” y D, Enrique Martín Arranz con un peso de 497 kilos, marcado con el nº 14, nacido en febrero de 2015, lidiado en primer lugar el día 8 de septiembre, por el diestro Rubén  Pinar, cortándole una oreja.

Recoge: El ganadero, D. Enrique Martín Arranz.

Entregan: D. Vicente Rouco Rodríguez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha. Dª. María Ascensión Marqueño Ortega y Dª Gloria Abia Méndez, vocales de la Junta Directiva del “Club Abonados”.

5º.- XI TROFEO, Mejor toreo al natural Feria Albacete 2019.

Ganador: Emilio de Justo, por sus naturales a “Iracundo”, de la ganadería de D. Juan Pedro Domecq, lidiado en 6º lugar, el 16 de septiembre, saliendo por la Puerta Grande al cortarle dos orejas.

Recoge: Emilio de Justo.

Entregan: D. Ángel González Puértolas, Secretario del “Club Abonados” y D. Jesús Bernabé Soriano, vocal de la Junta Directiva del “Club Abonados”.

6º.- II TROFEO, DÁMASO GONZÁLEZ, a los Valores de la Tauromaquia, Trofeo a nivel nacional.

Designado: El Programa de TVcmmedia “TIEMPO DE TOROS”, dirigido por D. José Miguel Martín de Blas.

Recoge: El Director del programa, D. José Miguel Martín de Blas.

Entregan: D. Herminio Molina Abellán, Presidente de la Fundación GLOBALCAJA y D. Jesús López González, Presidente del “Club Abonados”.

La GRAN GALA la dirigió el periodista y crítico taurino D. Pedro Belmonte, los Trofeos se entregaron previa proyección de un documental del ganador y amenizó el evento la Banda de música UNIÓN MUSICAL DE ALBACETE, (banda oficial de la Plaza de Toros de Albacete), posteriormente dio comienzo la CENA, a la que asistieron 205 comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *