El “Club Abonados” pasa un día de campo en la finca “CASA NUEVA”.

El “Club Abonados” Plaza Toros de Albacete, con más de 80 socios, celebró un día de convivencia, con tentadero y comida campera el la finca “Casa Nueva”, propiedad del ganadero Francisco J. López.

club abonados en finca Casa Nueva

Se inició la jornada a las nueve de la mañana en la puerta principal de la Plaza de Toros, donde partió el autobús con 55 personas a la mencionada finca, el resto de socios lo hicieron en sus vehículos particulares. Tras un viaje tranquilo, con parada en Tobarra para desayunar, a la llegada nos recibió el ganadero muy cordialmente y nos dio la bienvenida, poniendo las instalaciones de la finca a nuestra disposición, gesto que le honra y que el “Club Abonados” agradeció por su generosidad de recibirnos año tras año.

Posteriormente se inició el tentadero en el que intervinieron el torero local Rubén Pinar, y los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete,tentadero club abonados en finca Casa Nueva Albacete

Antonio Palacios, Adrián tentadero club abonados en finca Casa Nueva AlbaceteVillalba, José Fernando Molina, David Roldán y Miguel Cullel, también algún socio del “Club”. En primer lugar lidió un novillo Rubén, que fue bravo y dio muy buen juego, el torero estuvo excelente, también intervinieron los alumnos mencionados, estando a la altura del buen novillo. A continuación se lidiaron dos becerras, con las que disfrutaron por su buen juego, el mencionado torero, los novilleros y los aficionados prácticos de la Asociación.

comida caldereta club abonados finca Casa Nueva AlbaceteUna vez terminado el tentadero, se iniciaron los preparativos de la comida, y tras unos aperitivos iniciales, se preparó una caldereta de cordero, que cocinada con leña de carrasca, resultó exquisita, regada con buenos vinos de la tierra y alguna cerveza, tras los postres, se inició una amena tertulia, que acompañada de unas copas, los asistentes no se aburrieron en ningún momento, el ganadero volvió a soltar las becerras para que los más atrevidos hicieran sus pinitos con capa y muleta.

Ya anocheciendo y tras un día lleno de cordialidad y buen ambiente, los asistentes regresaron a sus lugares de origen.

Desde el “Club Abonados”, queremos agradecer nuevamente al ganadero Paco López sus atenciones, poniendo a nuestra disposición todas las instalaciones y dependencias de su casa.

“Club Abonados” Plaza Toros de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *