El “Club Abonados” en la Feria de Otoño

Siguiendo con las actividades del “Club Abonados” Plaza Toros de Albacete, para el domingo 1 de Octubre se programó un viaje para asistir a la última corrida de la Feria de Otoño, en la que, con toros de Adolfo Martín estaban anunciados Antonio Ferrera y Paco Ureña, mano a mano.

las ventas, otoño 2017 Y el mencionado día, a las siete de la mañana, un nutrido grupo de socios y aficionados, hasta completar un autobús, partió hacia la capital de España, tras previa parada para desayunar, llegamos a la Plaza de las Ventas, al adquirir las entradas ya teníamos conocimiento de la baja de Antonio Ferrera, precisamente por la cogida sufrida en la Feria de Albacete, el sustituto, el torero galo Juan Bautista.

Día libre para recorrer las calles y plazas más emblemáticas de Madrid, también sus monumentos, su oferta cultural y de ocio, y a continuación a degustar la amplia gastronomía en bares y restaurantes, después una copa y hacia la Plaza.

A las seis en punto comenzó el festejo con la Plaza casi llena, el juego del ganado dio pocas opciones y aunque el primer toro fue el mejor del encierro, Juan Bautista compuso una faena aseada pero falló con el descabello, con los dos restantes de su lote fue a menos los toros y el torero, Paco Ureña no tuvo opciones, lo intento con su particular toreo, componiendo la figura y cruzándose como exije esta afición, pero no pudo ser.

Terminado el festejo regreso hacia la capital manchega, parada para reponer fuerzas, y hacia la media noche fin del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *