El “Club Abonados” con Amaya Martínez y el picador Daniel López

Llega el otoño, la temporada da sus últimos coletazos y de cara al largo invierno, es época de hacer balances y comentar lo sucedido a lo largo de todo el año, también de la actualidad taurina.

La reunión contó con la presencia de Amaya Martínez, comentarista taurina, también del picador de la cuadrilla de Rubén Pinar, Daniel López, acompañados por los miembros de la Junta Directiva del “Club Abonados”. La tertulia, muy amena y entretenida, se desarrolló en el restaurante “Los Tazones”, lugar donde se reúne la Junta Directiva del “Club Abonados, desde su fundación, ya hace casi diez años. 

Se repasó la actualidad taurina, principalmente lo acontecido en las últimas ferias, Otoño en Madrid y la del Pilar en Zaragoza, y cómo no, el grueso de la tertulia transcurrió en comentar la reciente Feria de Albacete, que, al ser una feria larga, tiene mucho que comentar, también que pasará con la Plaza, si prorroga ó pliego nuevo, pronto lo sabremos.

Daniel López, comentó su temporada a las órdenes de Rubén Pinar y con otros toreros que ha actuado como Ponce ó Curro Díaz, le deseamos suerte en su última actución que será el día 12 en Las Ventas, a las ordenes del torero albaceteño  para lidiar toros de la emblemática ganadería de “Pablo Romero”. Un autobús fletado por el “Club Abonados” acompañará a los paisanos en el coso madrileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *