Corrida del 14 de septiembre Albacete

Después de la tempestad se esperaba la calma pero no la desgracia……….

.tras los muletazos que Ureña propinó al de Alcurrucén, Sucesor, castaño chorreao, suelto de salida y falta de transmisión lo remata en chiqueros con buena estocada. Su segundo, el de mayoy peso de la tarde, Clarinete, negro mulato levanta mucho la cara y lo alcanza con un pitonazo en el pómulo de la cara, se temió lo peor. Mermado de facultades y con pundonor y profesionalidad comenzó la brega, termina con ovación clamorosa del respetable pasando a la enfermería.

Altamares, primero de Lorenzo, con agresividad y violencia toma la muleta, sin transmitir y sin clase lo mata de segundas en buen sitio. El segundo de Alvaro Lorenzo pronto “cantó la gallina”. Tamboril, negro mulato, se raja en el caballo y en la puerta de chiqueros quiere la faena, Alvaro le da alguna tanda y remata con pinchazo, estocada y bastantes descabellos. Silencio.

Tanto a Inquieto, colorao bragao, como a Manchego, negro mulato; Ginés Marín les aplica manoletinas muy ceñidas en los cierres de faena, brusquedad en los encuentros y estando siempre Ginés por encima de sus oponentes. Bien con la espada arrancando una oreja de su primero.

Tarde para abreviar y para olvidar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *