Corrida del 12 Septiembre Albacete.

Comentarios al 12-09-18,

Lo que yo vi”

¡Música Don Daniel………..!

Así receba el respeto para pedir que la “banda” “atacase” la buena actuación del torero, ahora es el propio torero el que “ataca” a la “banda” para que se le toque. Ya con el director Juan Parra tuvieron dicha idea tanto Padilla como El Fandi.

Es con Listón con quien se inicia la tarde, colorao ojo de perdiz, cornamenta acaramelada y bizco del izquierdo, demuestra fijeza y nobleza pero falto de fuerza, Antonio Ferrera le da dos tandas por el derecho y tras dos pinchazos, estocada y descabello lo despacha. Con Legionario, negro mulato más cuajado y un poco engatillado de cuerna, humilla en la muleta y Antonio lo aprovecha por la izquierda, estocada y ovación para el torero.

El Fandi con Controlador de pelo melocotón, agradable y, como diría “el maestro” un poco cuesta arriba, siempre “montado” mirando arriba. Con buenas chicuelinas lo llevó al caballo, un gran tercio de banderillas; tras varias tandas de muleta sin mancharse lo pasaportó de estocada y descabello consiguiendo “una” oreja. Con Tapicero, negro mulato, tuvo que tirar de experiencia, reservón en los encuentros y falta de transmisión. Pinchazo, media estocada y descabello. Silencio.

Rubén Pinar recibió a su primero, Copiloto negro bragao, con verónicas a pies juntos. Un buen quite por chicuelinas y un buen trabajo con la muleta, varias tandas relajadas por el izquierdo y un arrimón entre los pitones. Una gran estocada al de Torrealta con premio de oreja. A Estudiante, de mayor peso 545Kg y negro (“mu negro”) lo recibe Rubén con una tanda de verónicas, buen tercio de banderillas. Por el pitón izquierdo se desplaza bien, estirándose el torero con la muleta. Estocada casi entera y descabello le proporciona una oreja, abriendo la Puerta Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *