Certamen “Promesas de nuestra tierra”

 

presentacion promesas taurinos 2017

La empresa Toros Paltoreo, encabezada por el matador de toros y actualmente empresario taurino Manuel Amador, ha dado a conocer en la mañana del viernes 12 de mayo, los carteles de la segunda edición del certamen para novilleros sin caballos Promesas de Nuestra Tierra, que se celebrará en diferentes municipios de Castilla-La Mancha y como su nombre indica, en él participarán novilleros de la región.

El evento, celebrado en la Casa de la Cultura en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), contó con la presencia del empresario y organizador, Manuel Amador, que estuvo acompañado por Julián Nieva, alcalde de Manzanares; la concejala de feria y fiestas, Esther Nieto; el autor de la obra que ilustrará el cartel del certamen, Aurelio Rodríguez; y Óscar Aranda, en representación de Castilla-La Mancha Media, además de algunos de los novilleros del certamen. Los carteles son los siguientes:

promesas de nuestra tierra

  • Domingo, 25 de junio. Fuensalida (Toledo). Novillos de Fernando Peña para Álvaro Seseña, Aarón Rodríguez y Álvaro Alarcón.
  • Domingo, 9 de julio. Iniesta (Cuenca). Novillos de Daniel Ramos para Sergio López, Alejandro Adame y Miguelito.
  • Domingo, 16 de julio. Manzanares (Ciudad Real). Novillos de Vicente Ruiz para Víctor Hernández, Álvaro Sánchez y Héctor Gutiérrez.
  • Domingo, 23 de julio. Munera (Albacete). Novillos de Fernando Peña para Jaime Casas, Adrián Villalba y José Fernando Molina.
  • Domingo, 30 de julio. Casarrubios del Monte (Toledo). Novillos de Vicente Ruiz para Javier Gallardo, Alfonso Ortiz y Rubén de Tomás.
  • Domingo, 5 de agosto. Bargas (Toledo). Novillos de Fernando Peña para los tres finalistas del certamen.

Todos los festejos darán comienzo a las 7 de la tarde y serán televisados por Castilla-La Mancha Media.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *