Buena tarde de los «extremeños» Ferrera, Perera y Ginés Marín.

inicio toros albacete 14 septiembre 2017

¡Don Fernando, la cartera………!

Así culminó la séptima corrida de la mejor feria de la «Semana Grande de Albacete», y , así prendió en la trasera a D. Antonio Ferrera, avisado por tres veces y en la cuarta se la robó.

Serios los de Jerez, hijos de «Garcisobaco», «Rogitán» y «Montifartillo», algo de Domecq y mucho de Torrestrella, sobre todo en capa y «escuadriña mirada».

Tanto «Alabardero», «Ostreo» (devuelto), «Merecido» como «Verdugo» estuvieron protestones costando tomar los engaños y reservones, amplios de sienes y encogidos al final de las suertes.

«Remendito» y «Fantasmón» nos dieron las mejores sensaciones, uno ya ahormado dio las mejores faenas de Ginés y «Fantasmón» con peligro sordo puso en vilo desde el momento de trasteo.

El de Ibiza, protestado en el primero por no colocar banderillas, se mostró profesional y sin consentir al rebrincado y protestón «Alabardero». Ya en el segundo y con gran ovación en banderillas, inició el trasteo obligando al morlaco desde tablas a las afueras, confiado ya le hizo el avión en tres ocasiones, y la colada, el animal le enjaretó una enganchada por detrás de casi «un palmo» al muslo izquierdo, pero dio tiempo al Dr. Masegosa a sus «componendas» ya que terminó a su oponente con raza y torería. Y ahora a la enfermería.

Miguel Ángel se quitó la espina de su última intervención, en su lidia y en su su sitio, en su segundo-segundo bis y «Merecido». Puerta Grande «Maestro».

Y con D. Ginés, al que le costó entrar en faena, dominó los terrenos y creciendo hasta conseguir la entrega de la afición. Responsabilidad y preocupación de D. Guillermo. Aún así, con «Ralea» que nunca ayudó, comenzó su faena segura y con la izquierda llegaron los mejores muletazos. Reconocida «Puerta Grande».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *