Albacete, séptima de abono, la tarde de Rubén Pinar.

 

ureña_mora_pinar_feria_toros_albacete

Albacete, 14 de Septiembre de 2016, séptima de abono, menos de tres cuartos. Toros de Alcurrucén, bien presentados y mansos en general, el tercero, bueno, con recorrido, quinto año consecutivo que lidia la empresa su ganadería en la feria, y no acaba de romper ninguna corrida.

 

David Mora, volvía a nuestra plaza después del gravísimo percance en Madrid. Estuvo toda la tarde un poco a merced de sus dos toros, no se confió en ningún momento. En su primero tomó precauciones y lo pasaportó de una estocada baja. Su segundo le creo más problemas y anduvo a la deriva, el toro lo volteó y recibió un fuerte porrazo, al terminar con el toro pasó acogida_david_mora_toros_albacete la enfermaría y tenía una cornada interna de 12 centímetros.

Paco Ureña, debutaba en Albacete, con un lote que apenas le dió posibilidades trató de hacer el toreo puro. En su primero, cruzándose le pudo sacar pases de uno en uno. En su segundo porfío mucho con él y le sacó algunos pases estimables, la plaza le recoció en esfuerzo.

Rubén Pinar, se encontró en primer lugar con el toro de la tarde, de largo recorrido, y el de Santiago de Mora no desaprovechó la ocasión, estuvo variado en todos los tercios y con la muleta, lo templó y lo ligó con tandas de mérito por ambos pitones, quizá resultó mejor el toreo con la mano izquierda, lo mató de estocada y descabello y dos orejas.

En su segundo, manso, estuvo con ganas y voluntarioso, con la espada no falló y oreja, ésta muy benévola, salió por la puerta grande.

“Club Abonados” Plaza Toros de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *