Albacete, sexta de abono, el presidente se pasó dando orejas.

 

Albacete, sexta de abono, menos de media plaza, tarde desapacible por la lluvia. Novillos de Guadaira, el tercero como sobrero, bien presentados, de juego aceptable pero blandos, el mejor, el quinto. Los tres novilleros hacían su presentación el Albacete.

Pablo Aguado, su primero pronto mostró su falta de fuerza y la embestida era rebrincada, porfió el novillero pero la faena no cogió nivel. En su  segundo estuvo más entonado, por momentos con gusto delante del novillo, lo mató bien y tras petición no atendida por el palco, dio la vuelta al ruedo. Se ve preparado y puede dar el salto al escalafón superior.

Luis David Adame, el triunfador de la tarde, por lo menos en número de orejas, nada menos que tres, el presidente fue muy generoso con él. En su primero, como toda la novillada, blando, muchos pases y faena larga, tras una estocada caída, oreja protestada.

Su segundo, el mejor de la tarde, tuvo buenas embestidas, que el novillero aprovechó, sobre todo por el pitón izquierdo, luego la faena tuvo altibajos, tras una buena estocada recibiendo, el presidente le concedió dos orejas, premio excesivo. Era su última novillada, el día 18 toma la alternativa en Nimes.

Alfonso Cadaval, pasó desapercibido por nuestra plaza, su primero se lesionó en el recibo de capote y fue sustituido por otro de la misma ganadería que salió descordado, el presidente lo mantuvo en el ruedo y la faena resultó aburrida. En su segundo, más de lo mismo, novillo flojo y faena anodina.

“Club Abonados” Plaza Toros de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *