Albacete, décima de abono, Rubén Pinar aprovechó la oportunidad.

 

Albacete, 17 de Septiembre de 2016, décima de abono, lleno prácticamente de “no hay billetes”. Toros de Daniel Ruiz, terciados, algunos anovillados, nobles y de juego variado, el mejor el quinto, todos lucieron el guarismo 3, los cuatro años recién cumplidos.

 pinar_eljuli_simon_feria-toros-albacete

Julián López “El Juli”, repetía en la feria y en primer lugar se encontró con un toro huidizo, que tras porfiar con él, la faena no alcanzó lucimiento.

En su segundo, toro algo mejor presentado y de mejor condición, hilvanó una faena con muletazos poderosos por ambos pitones, bajando la mano hasta donde el toro le permitía, tras una estocada trasera, falló con el descabello y el premio se quedó en ovación.

Rubén Pinar, actuaba por segunda vez en la feria, sustituyendo a Roca Rey, acartelado con las figuras se encontró con el mejor lote, y

ruben pinar feria toros albacete

no lo desaprovechó. En primer lugar se encontró con un toro terciado, de embestida noble, se acopló con él y le hizo una faena a la medida que el animal requería, tras un espadazo, oreja.

En su segundo, el mejor de la tarde, le enjaretó una faena mas rotunda, con muletazos de mérito por ambos pitones, corrigiendo defectos de anteriores etapas, más ajuste, ligazón y temple, con la espada no suele fallar, dos orejas y su segunda puerta grande en la feria. Ójala le sirva, el domingo próximo actúa en las Ventas, desde aquí le deseamos suerte.

López Simón, volvía a nuestra plaza tras su triunfo del año pasado, se encontró con un lote poco lucido, en su primero, noble, pero de poca trasmisión, porfió con él, pero sin pisar terrenos de antaño, la faena alcanzó poco nivel, aún así, el palco lo premió con una oreja.

En su segundo, con media puerta grande abierta, salió con ganas, pero el toro no le dio opciones, la faena se diluyó y acabó la feria.

“Club Abonados” Plaza Toros de Albacete

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *