6ª de abono, Colombo pide paso.

 

colombo albacete 2017¡ Olé, olé y olé………. Decía D. Mariano, a la faena del segundo de Colombo; la primera vez en 12 años de abonado que le escucho un comentario, hombre entrado en años y con experiencia de hatillo y cuneta, aunque algunas veces nuestro amigo Pepe Collado asiente, hoy está contrariado.

Fue en lineas generales en encierro en la linea de Núñez, un poquito ensillados capa negra con formas de meanos y axiblancos de los más comprometidos el primero «Divertidor» y «Torpón» y los de más juego el primero y sobre todo «Urbano», negro trasteado por Colombo, cerrado de cuerna y rápido en la colocación. Sobresalto y/o cornada envainada se llevó.

Hizo presencia de buena situación el venezolano Jesús Enrique «Colombo», previo a su doctorado, deleitando con la buena escuela que nos presentó de su allegado Roca Rey, (por detrás afarolados y bernardinas), donde al hilo su segundo le enganchó. Tres orejas en total sin salida por la Puerta Grande por percance, (probable cornada envainada)

A Diego Carretero le esperaba una tarde comprometida, con su primero inquieto, «Troyano» negro salpicado y cómodo de cara le iba a poner en su sitio, revolcón, y con su segundo más espacioso y relajado dio muestras de formación. Consiguió pasear una lujosa oreja.

La falta de experiencia demostró que Marcos, insistente en sus oponentes ya que si lo breve…, no abrevió, ni en su «Capafinos», sin entrega, ni en su «Enfadoso», quien con ahínco e insistencia tenía que rodar.

Buena presencia, respeto y, el guarismo del cuarto resultó.

[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»feria albacete 13-09-17″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.