Canal Toros presenta su nueva temporada.

 

Presentada la renovación de Canal Toros: caras nuevas y sustituto de Molés

 

En la tarde de ayer miercoles 22 de Febrero se presentó  «Canal Toros»en la Academia Bellas Artes de san Fernando. Movistar ha presentado el nuevo «Canal Toros», como se llama ahora, con nueva imagen y muchas incorporaciones.
chapu-apaolaza

 Chapu Apaolaza es la nueva voz de los toros en directo y narrará las principales ferias junto a David Casas. Hugo Costa, director del canal, anunció que a las colaboraciones ya habituales de Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde, se unirán el matador Luis Francisco Esplá, la rejoneadora María Sara y los periodistas Zabala de la Serna, Fernando Fernández Román y Rubén Amón. El equipo para las retransmisiones lo completan Victoria Collantes, Germán Estela y Maxi Pérez.

Se iniciarán las retransmisiones con dos festejos en la feria de Olivenza (novillada del viernes 3 de Marzo y la corrida matinal del domingo 5 de Marzo)

En cuanto a las ferias que se retransmirán a lo largo de la temporada, hay acuerdos para televisar Feria de Fallas de Valencia, la Feria de Abril de Sevilla (incluido domingo de Resurreción), San Isidro y Otoño de Madrid (para los próximos tres años), San Fermín y, a falta de confirmación, las Corridas Generales de Bilbao. A lo largo del año se irán anunciando otras ferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *